Volcadura en carretera de Puebla deja 16 muertos

27/11/2017 01:09
En el lugar del accidente 16 personas perdieron la vida. Foto: @PERIODISMOURMEX.

En el lugar del accidente 16 personas perdieron la vida. Foto: @PERIODISMOURMEX.

La volcadura de una camioneta registrada este domingo en la carretera interserrana, a la altura de la comunidad de Las Lajas 에서 municipio de Tepango de Rodríguez푸에블라, dejó un saldo de 16 personas muertas, de acuerdo con reportes de las 당국 de esa entidad.

El terrible accidente se registró la tarde de este domingo, en el kilómetro 59 de la 도로 que comunica a Tepango de Rodríguez con Zapotitlán de Méndez, donde, de acuerdo con los primeros reportes, la camioneta Nissan, tipo estaquitas y de redilas chocó contra un cerro y posteriormente volcó sobre su costado.

Debido a lo fuerte del impacto, en el lugar del accidente 16 personas perdieron la vida, mientras que hay por lo menos otras cinco gravemente heridas.

De acuerdo con reportes policíacos, en la caja de la camioneta fueron encontradas 14 personas sin vida, mientras que una menor de 14 años de edad quedó a 10 metros de distancia del vehículo, por lo que se cree que salió proyectada de la unidad durante el impacto, además de una persona más murió mientras era trasladada al nosocomio para recibir atención médica.

Los lesionados fueron llevados al Hospital de Zapotitlán de Méndez a bordo de patrullas 개인 차량 que se percataron del percance, mientras que la 도로 fue cerrada mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리