Facebook inicia su mayor reforma de contenidos ¿de qué se trata?

2018년 12월 1일 10시 51분
Dejando a famosos, marcas y medios en segundo plano. Foto: AFP

Dejando a famosos, marcas y medios en segundo plano. Foto: AFP

페이스 북 ha iniciado la mayor reforma de contenidos en su red de los últimos años. Ahora la sección de noticias de cada usuario dará prioridad a las publicaciones compartidas por familiares y amigos, dejando a famosos, marcas y medios en segundo plano.

La 사회 빨간색 hizo el anuncio el jueves por la noche, tras varios meses de prueba en media docena de países -entre ellos 과테말라 볼리비아– con la voluntad declarada de privilegiar el bienestar de los internautas.

Concretamente, las fotos, enlaces o comentarios publicados por amigos y conocidos permanecerán visibles en la sección, a diferencia de los elementos procedentes de páginas a las que los usuarios calificaron como “me gusta“, que estarán menos presentes.

[ Leer: Esta app te avisa quién ya te eliminó de Facebook ]

Este nuevo sistema debe permitir favorecer las interacciones y las relaciones personales entre los utilizadores, explica John Hegeman, responsable de la sección de noticias en el seno del grupo.

“Es un gran cambio. La gente va a pasar de hecho menos tiempo en Facebook pero esto nos conviene porque esto hará más precioso el tiempo que pasan y, a fin de cuentas, será bueno para nuestra actividad”. John Hegeman

Pero este nuevo funcionamiento preocupaba a los medios, que ven los contenidos difundidos en sus perfiles relegados a un segundo plano y temen importantes consecuencias en su capacidad para llegar a los lectores, a menos que patrocinen sus contenidos en la sección de noticias pagando una tarifa.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리