Aumenta a 51 el número de muertos tras accidente de autobús en Perú

02018년 4월 1일 23시 36분
Podrían hallarse más cuerpos luego de que el autobús sea levantado con una grúa. Foto: AP

Podrían hallarse más cuerpos luego de que el autobús sea levantado con una grúa. Foto: AP

La cifra de fallecidos tras un catastrófico accidente de un autobús en Perú, aumentó el miércoles a 51, convirtiéndose así, en uno de los incidentes viales más mortíferos en la historia de la nación sudamericana.

El Centro de Operaciones de Emergencias del Ministerio de Salud confirmó la cifra y, aunque dijo que habían concluido las labores de rescate, durante las próximas horas podrían hallarse más cuerposautobús sea levantado con una grúa.

Los últimos cadáveres rescatados fueron el de un niño de cuatro años que viajaba con su padre; ambos fueron colocados en una camilla que descendió 250 metros en el barranco.

Seis sobrevivientes fueron llevados a hospitales, incluyendo un hombre que dijo a los médicos que logró saltar del autobús poco antes de que éste cayera.

El autobús cayó a un acantilado el martes desde un estrecho tramo de la vía conocido como "Curva 델 디아블로" tras chocar con un camión de carga a unos 70 kilómetros al norte de 리마.

  • La zona tiene 52 curvas en 22 kilómetros y apenas cuenta con un muro de 50 centímetros de altura para contener caídas al abismo.
en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리