El mayorista británico emplea a unas 3.400 personas en todo el Reino Unido.

Palmer and Harvey ha entrado en concurso de acreedores y suprimirá 2.500 empleos, según ha informado este martes la consultora PwC, que ha pasado a administrar la empresa.

La firma británica emplea a un total de 3.400 personas en el Reino Unido, donde es proveedora de alcohol, cigarrillos, alimentos frescos y congelados para unos 90.000 comercios, incluida la cadena de supermercados Tesco.

Palmer and Harvey inició en octubre conversaciones en exclusiva con la firma estadounidense Carlyle Group para ceder el control de la compañía a cambio de inversiones, una negociación que no ha fructificado.

En un comunicado, PwC ha dicho que, “desafortunadamente, ha sido necesario acometer 2.500 despidos inmediatos en las oficinas centrales y la red de sucursales”.

“El resto de los empleados ayudarán a los administradores a manejar las actividades de la empresa hasta un cierre ordenado”, ha detallado la consultora.

Los administradores señalan que Palmer and Harvey no cuenta con los recursos en metálico suficientes para continuar operando más allá de un corto plazo, y la dirección ha concluido que “ya no hay ninguna perspectiva razonable de vender” la firma.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리