Twitter no bloqueará cuenta de Trump ni de otros líderes mundiales

02018년 5월 1일 18:23
La red social dijo que se debe promover la "conversación pública". Foto: AFP

La red social dijo que se debe promover la "conversación pública". Foto: AFP

Luego de que un tuit de도날드 트럼프sobre el uso de armas nucleares por parte de 미국desatara críticas de que la red social permitía amenazas de violencia,지저귀다 anunció que no bloqueará las cuentas de líderes mundiales por la necesidad de promover la “conversación pública” sobre asuntos políticos, incluso si sus declaraciones son “controvertidas".

“Twitter está aquí para servir y ayudar a avanzar en la conversación global y pública. Los líderes mundiales elegidos desempeñan un papel fundamental en esa conversación debido a su gran impacto en nuestra sociedad”. 지저귀다.

La red social dijo que bloquear a un líder mundial en Twitter o eliminar sus tuits polémicos ocultaría información importante “que la gente debería poder ver y debatir. No se silenciaría a ese líder, pero ciertamente obstaculizaría la discusión necesaria sobre sus palabras y acciones”.

지저귀다 no hizo referencia específica a Trump ni a su tuit de esta semana diciendo que tiene un “botón nuclear” que es “más grande y más poderoso” que el de 북한.

Algunos activistas dijeron que Twitter debería haber bloqueado a Trump;y un grupo llamado “Resistance SF” acusó al presidente ejecutivo de la compañía, Jack Dorsey, de “poner en peligro al mundo” y de violar sus propias reglas al no bloquear al mandatario.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리