sshot-10

De momento solo disponible entre un grupo limitado de usuarios, Twitter ha empezado a probar el cambio más radical desde su nacimiento, el aumento de número de caracteres por tweet.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, lo acaba de confirmar en el blog de la compañía: se duplica el límite de caracteres, pasa de 140 a 280 por tweet.

El objetivo es ayudar a expresar ideas más complejas, una nueva posibilidad que iremos viendo poco a poco en todas las cuentas. El CEO de la compañía indica que solo el 9% de los tweets incluyen exactamente 140 caracteres, y que hay muchos hilos de tweets, cadenas de ellos, para expresar ideas más complejas, por lo que un límite de 280 puede ser útil para una gran cantidad de usuarios. El problema no es el mismo en todos los idiomas, de hecho en los orientales se puede expresar mucho más en menos espacio:

Esto se debe a que en japonés, coreano y chino se puede transmitir alrededor del doble de la cantidad de información en un carácter, algo que no ocurre en inglés, español, portugués o francés.

En este nuevo formato siguen sin contar los enlaces, las fotos, vídeos y nombres de usuarios, dejando los 280 caracteres únicamente para el contenido en texto.

Aunque muchos usuarios ya están mostrando su inconformidad con la solución, otros muchos lo celebran, aunque es cierto que parte de la esencia del “si breve y bueno, dos veces bueno”, se perderá con textos más extensos que impiden una lectura más rápida.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리