A Trump, con “pincitas”; rechaza ser “Persona del año” en la revista Time

25/11/2017 00: 49
"Probablemente" fue la palabra que no le gustó al mandatario estadounidense. Foto: Cortesía

"Probablemente" fue la palabra que no le gustó al mandatario estadounidense. Foto: Cortesía

El presidente estadounidense 도날드 트럼프, aseguró que el viernes declinó a una oferta de la famosa 잡지 미국 시각 para ser nombrado personalidad del año 2017. La razón, la manera en que la revista usó el término “probablemente” cuando ésta, le llamó para hacerle la invitación.

“La revista Time ha llamado para decir que PROBABLEMENTE sea nombrado ‘Hombre (persona) del año’, como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos. He dicho que probablemente no sería suficiente y he declinado. Gracias de todas formas! “. Tuiteó el mandatario.

잡지 시각, nombra cada año la personalidad que “más ha marcado el año, para bien o para mal”. 도날드 트럼프, ya recibió esta distinción en 2,016, año de su elección a la Casa Blanca, con el título “Presidente de los Estados divididos de América”.

De eso pedía su limosna.

Antes de llegar a la 백악관, durante los años 2012, 2014 y 2015, Trump se había quejado en Twitter, que nunca había sido seleccionado por 시각.

Lo curioso es que en Junio pasado, varios clubes de golf del millonario dominaron las primeras planas de los diarios, al colgar en sus establecimientos una falsa portada de un ejemplar de la revista Time con la imagen del presidente.

Por su parte la revista, comentó también en su cuenta de 지저귀다 que el presidente Trump estaba equivocado, ya que ese medio, no publicaría nada sobre alguna elección, sino hasta el próximo 6 de diciembre.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리