Trump canta el himno nacional en la previa al partido Alabama y Georgia
Trump canta el himno nacional en la previa al partido Alabama y Georgia. Foto: Reuters

ATLANTA.- 도날드 트럼프 da que hablar por acción u omisión. La controversia surgió esta vez por no haber cantado correctamente el himno nacional, del que pareció incluso perder el hilo y olvidar segmentos, durante su asistencia a la final de la liga universitaria de fútbol americano.

La polémica tuvo lugar antes de la final del partido que enfrentaba a Alabama y Georgia. Y se alimentó de la disputa que Trump sostiene con los jugadores de la liga profesional (NFL), a quienes critica por arrodillarse durante el himno en vez de escucharlo de pie, en protesta por la discriminación racial que según perciben continúa en su país.

“Queremos que se respete nuestra bandera”, escribió Trump en su cuenta de Twitter horas antes del partido. “Y queremos que también se respete nuestro himno nacional”, agregó. También insistió en que los jugadores que no cantan del himno de pie deben ser despedidos o suspendidos.

La mayoría de los jugadores universitarios permanecieron en los vestuarios durante el himno, mientras el presidente, de pie en el palco y con la mano sobre el corazón, entonaba medianamente sus estrofas. Las imágenes de video lo muestran arrancando con lentitud. Parece vocalizar algunas palabras mientras de vez en cuando hace pausas y deja otras afuera.

가까운

Algunas líneas y frases son cantadas con entusiasmo. Se lo ve entonando claramente cuando dice “brillantes estrellas”, y luego arremete con un florido y sonriente “la tierra de los libres y el hogar de los valientes”.

La irregularidad de su interpretación dio pie a largas críticas y burlas de sus detractores. Además de recordar la disputa con los jugadores de la NFL, reforzó para algunos las especulaciones sobre su salud mental mencionadas en el reciente libro de investigación Fuego y Furia, del periodista Michael Wolff, cuya publicación se intentó prohibir.

AP 통신

이 메모에서 :

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리