Binali Yildirim

REUTERS / NGUYEN HUY KHAM

Publicado 27/11/2017 18:17:48

LONDRES, 27 Nov. (Reuters/EP) –

El primer ministro turco, Binali Yildirim, ha asegurado que la UE está “completamente confusa” desde que Reino Unido votó a favor de salirse del bloque y ahora necesitaría reconfigurar su política de ampliación, paralizada ‘de facto’ para Turquía tras las últimas medidas políticas.

“Después de la decisión del Brexit, la UE está completamente confusa. Necesitan replantear su visión de futuro, hasta dónde están dispuestos a ampliar y qué lugar tiene Turquía en todo ello”, ha dicho Yildirim desde Londres. “Aquí estamos. No nos vamos a ninguna parte”, ha apostillado.

Las conversaciones de la adhesión de Turquía a la UE comenzaron formalmente en el año 2005, aunque ya desde un primer momento generaron suspicacias en Francia y Alemania. Ahora, la deriva autoritaria del presidente Recep Tayyip Erdogan, especialmente a raíz de la intentona golpista de julio de 2016, ha puesto en suspenso cualquier posible acercamiento entre las partes.

Por otra parte, Yildirim también se ha referido a la evolución de la guerra en la vecina Siria, en la que Turquía llegó a intervenir militarmente para evitar supuestas amenazas en regiones fronterizas.

를 googletag.cmd.push (함수 () {가 googletag.defineUnit ( 'Inread-INTEXT');});

Para Ankara, el presidente sirio, Bashar al Assad, no tiene cabida en una hipotética solución en la medida en que “el régimen actual es responsable de la forma en que ha discurrido todo en Siria”. “No creo que sea una propuesta realista construir una paz duradera con Al Assad”, ha advertido Yildirim.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리