Billetes de 5000 rublos rusos

Rusia y Turquía, que habían decidido ya comerciar bilateralmente en sus monedas nacionales, evitando el uso del dólar estadounidense, dieron el primer paso en este camino. El diario turco Yeni Safak reveló que hace dos meses y medio Turquía había realizado el prepago por los sistemas de defensa aérea S-400 en rublos.

El medio 포인트 que el costo total de los sistema de defensa aérea S-400 es de 2.500 millones de dólares.

Según el artículo, se completaron las negociaciones sobre la compra de estos sistemas, así como el trabajo técnico sobre las cuotas de pago, y se acordaron todos los aspectos con las autoridades rusas.

El acuerdo implica la compra de dos batallones de misiles, uno de los cuales se adquirirá mediante el método de ‘compra directa’ y el otro con ‘garantía de compra’. Una vez realizado el prepago, se desembolsarán otras contribuciones de acuerdo con los plazos establecidos, dice el diario turco.

레아의 también : Erdogan propone a Putin deshacerse del dólar

Además se destaca que los dos países comenzaron a trabajar conjuntamente en la preparación del software para sistema de identificación ‘amigo-enemigo’. De esta manera, Turquía podrá controlar los sistemas, incluido el lanzamiento de misiles. A diferencia de Rusia, EEUU no había proporcionado este tipo de preferencias en las negociaciones sobre los sistemas Patriot, se enfatiza.

Anteriormente, el columnista del diario Gazeta.ru Mijaíl Jodariónok 그는 지적 que el interés de otros países por los sistemas rusos S-400 podría deberse al hecho de que los sistemas similares de EEUU tienen unas restricciones que no permiten atacar los objetivos de producción estadounidense.

Mientras tanto, la gran ventaja de los sistemas rusos es que “no tienen este defecto fundamental. En cualquier caso y en cualquier circunstancia —y contra cualquier invasor occidental—, siempre estarán listos para ponerse en marcha”, subrayó el experto.

더 읽기 : ¿Por qué compra Arabia Saudí un sistema antimisiles ruso y otro estadounidense?

El medio truco observa además que las negociaciones con la parte rusa sobre la producción conjunta y la entrega de la tecnología comenzarán en 2019, cuando se suministren los primeros batallones.

​Por otro lado, Turquía continúa cooperando con el consorcio franco-italiano Eurosam con respecto a la transferencia de las tecnologías necesarias para crear un sistema nacional de defensa aérea, concluye el medio.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리