Universidad de La Habana

LA HABANA (Sputnik) — El vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, José Ramón Machado Ventura, encabeza la velada cultural que rinde tributo al líder de la Revolución, Fidel Castro, en la Universidad de La Habana, en el primer aniversario de su fallecimiento.

Altos cargos políticos y gubernamentales junto a decenas de miles de estudiantes participan en la gala abierta con un audiovisual que incluyó imágenes del protagonismo del fundador del Ejército Rebelde en la construcción de la obra revolucionaria tras el triunfo del 1 de enero de 1959 hasta sus últimos días.

Poemas y canciones dedicados al autor de la Historia me Absolverá matizan la gala, mientras miles de voces jóvenes corean intermitentemente la frase “¡Yo soy Fidel!”.

Una gran ovación provocó en el inicio de la parte musical Raúl Torres, autor de la canción Cabalgando con Fidel, al interpretarla junto a Eduardo Sosa y Annie Garcés, quienes junto a la cantante Luna Manzanares la popularizaron hace un año.

Ese tema caló en el corazón de los cubanos y recorrió la isla de un extremo a otro durante las honras fúnebres del jefe de la expedición del yate Granma, cuyo aniversario 61 también se conmemora hoy.

레아의 también :La Habana con Fidel un año después

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리