2017년 12월 14일 (목요일)
범주:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

칼라 쉬니 코프 (Kalashnikov)의 제작자가 자신의 비행 차량을 공개합니다.

(18)
Creadores de la Kalashnikov desvelan su propio vehículo voladorCreadores de la Kalashnikov desvelan su propio vehículo volador

El fabricante de la icónica ametralladora AK-47 ha decidido involucrarse en el mercado de los vehículos voladores. La empresa Kalashnikov Concern, parte del gigante ruso de defensa estatal Rostec, desveló el prototipo aún sin nombre este 월요일 26 de septiembre, informó 인기가있는 역학. Aunque los desarrolladores consideran que es un automóvil volador, parece más una motocicleta voladora.

El vehículo está conformado por 16 rotores que están unidos por un macro esqueleto metálico, un par de joysticks para el control del manejo y lo que parecen ser un par de baterías colocadas debajo del lugar del conductor. Ya que no tiene motor diésel, no utiliza gasolina, lo que podría significar que las baterías tengan una duración de entre media hora o menos para volar. Al final del vídeo aparece el prototipo con el chasis superpuesto que da una idea de la versión que podrían comercializar.

Es muy probable que sus 응용 프로그램 sean utilizadas para fines en tareas como la exploración y la comunicación, pues el fabricante ya hace una amplia variedad de armas pequeñas militares, desde las versiones modernizadas del AK-47 que usa el ejército ruso hasta los rifles de francotirador y las rondas de artillería guiadas.

Aunque el diseño es un gran avance, este tipo de vehículo aún tendrá varias restricciones. Primordialmente, el tiempo de vuelo restringido a la duración de la batería, así como la capacidad de carga útil. Una vez que esto tenga soluciones más innovadoras, entonces el concepto podría ampliarse a vehículos de todos los pesos y tamaños.

Esta no es la primera vez que alguien ha tratado de fabricar un vehículo volador o la propulsión mediante un rotor. Anteriormente, el modelo de avión Hiller VZ-1 Pawnee utilizó ventiladores de conducción para poder volar y el Aerocic de Lackner HZ-1 utilizó palas de rotor de helicóptero en contra-rotación. Asimismo, Colin Fuerze desveló el año pasado una moto que puede volar por periodos cortos de tiempo y, a principios de este año, una compañía rusa de aviones no tripulados llamada Hoversurf mostró un prototipo llamado Scorpion-3, un monovolumen con motor eléctrico. 그러나, el modelo más similar al de Kalashnikov es el Kitty Hawk Flyer del cofundador de Google, Larry Page, quien ha prometido que su vehículo eléctrico saldrá a la venta a finales del año y que no requerirá una licencia de piloto.

La tendencia del desarrollo de vehículos voladores es 국제. El Departamento de Defensa de 미국 anunció recientemente un acuerdo con Malloy Aeronautics, una compañía con sede en el Reino Unido, para desarrollar un vehículo similar para el Ejército y la Autoridad de Carreteras y Transporte de Dubai firmó un acuerdo con Volocopter y Ehang para probar sus aviones en esta ciudad a finales de este año.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리