수락
Fuerzas afganas tras un atentado en Kabul. (Foto: AFP)

적어도 15 personas han muerto y alrededor de una veintena han resultado heridas después de que un suicida se inmolase a última hora de la tarde junto a un grupo de policías en la capital afgana, Kabul, según un balance preliminar divulgado por fuentes médicas.

La mayoría de las víctimas serían miembros de las fuerzas de seguridad que realizaban una operación en el barrio de Banaee. Testigos consultados por la cadena local Tolo News han asegurado que la explosión ha podido escucharse en gran parte de la ciudad.

Un portavoz policial citado por la agencia Reuters, Basir Mujahid, ha explicado que los agentes objetivo del ataque participaban en un operativo contra el mercado ilegal de alcohol y drogas. “Intentaban impedir una posible protesta cuando un suicida se acercó a ellos y detonó el chaleco”, ha añadido.

Ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad de este atentado, que ha tenido lugar apenas unos días después de que otro terrorista matase al menos a 41 personas al atentar contra un centro cultural chií de la capital afgana.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리