Un accidente vial en Chile deja 11 muertos y al menos 20 heridos
Un accidente vial en Chile deja 11 muertos y al menos 20 heridos. Foto: Gentileza Pirámide 5 Noticias

Ayer, en el sur de Chile, 11 personas fallecieron y al menos 20 resultaron heridas, cuando un micro volcó en una ruta de la Araucanía.

El accidente se produjo en una ruta que une las localidades de Curacautín con Victoria, unos 600 kilómetros al sur de Santiago. El conductor perdió el control de la máquina al enfrentar una curva cerrada. La mayoría de los pasajeros del autobús eran funcionarios de la municipalidad de Tirúa, localidad situada a unos 700 kilómetros al sur de la capital Santiago de Chile, que regresaban en horas de la tarde de un paseo por la región.

“Son 11 las personas fallecidas, pero aún no tenemos las identidades, edades o género de las víctimas”, dijo el General Eric Gajardo, vocero de Carabineros (Policía) en la Araucanía.

Además, el uniformado indicó que “algunos de los heridos se encuentran en grave estado” y que fueron trasladados a centros de salud de la región.

La presidenta chilena, 미셸 바셀레 , expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter: “Lamentable noticia el volcamiento del bus en Victoria. Mi más profundo pésame a las familias de las víctimas y mi solidaridad con la comunidad de Tirúa”, tuiteó.

Agencia AFP y DPA

이 메모에서 :

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리