Planta nuclear de Oi

La decisión del gobernador de la prefectura de Fukui, Issei Nishikawa, de dar luz verde a la reactivación de dos reactores nucleares de la planta de Oi, operada por Kansai Electric Power (KEPCO), ha causado el rechazo de algunos residentes locales.

Un hombre de 74 años dijo estar furioso por la decisión que colisiona con los deseos de los habitantes y expresó su determinación de “paralizar la reactivación de los reactores con el poder de la opinión pública para la próxima generación”, según Mainichi Shimbun.

Por su parte, el alcalde de Oi, donde se encuentra localizada la planta, Hiroshi Nakatsuka, declaró que le gustaría que el gobierno y KEPCO acelerasen el ritmo en el trabajo para elevar la seguridad y la funcionalidad de un plan regional de prevención de desastres.

En septiembre pasado, Nakatsuka dio su aprobación al reinicio de la planta.

Por otro lado, un tribunal de justicia está viendo una demanda presentada por habitantes de Oi contra la central nuclear. Un exvicepresidente de la Autoridad de Regulación Nuclear afirmó que el examen de la planta para dar luz verde a su reanudación fue insuficiente.

Mientras tanto, el presidente de KEPCO dijo estar confiando en que el fallo será favorable a sus intereses. (국제 보도)

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리