El Gobierno y la oposición de 베네수엘라 prosiguen este sábado las conversaciones que iniciaron el jueves en Santo Domingo en busca de un acuerdo para intentar solucionar la crisis que vive ese país.

Tras más de 12 horas de negociaciones, el canciller dominicano, Miguel Vargas, señaló ayer que se trató de una “jornada exitosa” y que este sábado iban a continuar de nuevo para tratar de concluir estos encuentros “en procura de una salida pacífica, estable y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”.

Al término de la reunión, el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que están “muy cerca” de alcanzar un acuerdo definitivo en favor de la paz y la convivencia entre los actores políticos de ese país.

En la reunión de hoy participan el presidente dominicano, Danilo Medina, y el ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero; y cuenta también con el acompañamiento de Chile y México, a solicitud de la oposición, y de Bolivia, Nicaragua y San Vicente y Granadinas, invitados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리