Insurgentes detonaron una bomba y abrieron fuego en una mezquita, reportaron testigos.

시내에서 사원에 대한 테러 공격

몇몇 사람들은 공격을 자행하는에 모스크 밖에서 남아있다.

Al menos 155 personas murieron en un ataque de insurgentes con una bomba y armas de fuego en una mezquita en la norteña región del Sinaí, en Egipto, reportó el viernes la agencia de noticias estatal MENA.

Personas presentes en el lugar dijeron que las ambulancias transportaban a los heridos a hospitales cercanos tras el atentado perpetrado en la mezquita Al Rawdah en Bir al-Abed, situada al oeste de la ciudad de Arish. MENA informó también de al menos 80 heridos.

El presidente egipcio, Abdel Fattah al Sisi, convocó a una reunión de emergencia poco después del atentado, reportó la cadena de televisión pública. El gobierno decretó tres días de duelo tras el ataque, según la televisión estatal.

Las fuerzas de seguridad de Egipto están combatiendo una campaña insurgente del Estado Islámico en el Sinaí, donde los extremistas han causado la muerte de cientos de policías y soldados desde que se intensificaron los enfrentamientos en los últimos tres años.

Han atacado en su mayoría a las fuerzas de seguridad, pero también han buscado expandir su campaña fuera de la región del norte de Egipto, lanzando atentados contra iglesias cristianas y peregrinos.

로이터

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리