¿Qué es el control parental?

niños-instagram

Papá Noel y Los Reyes Magos cada vez se están volviendo más 기술 y es probable que en estas fechas hayan traído –o vayan a traer- a tu hijo su primer teléfono móvil o tablet.

받는있어서 보고서 "Las nuevas tecnologías y niños y adolescentes” elaborado por el Hospital San Joan Déu de Esplugues de Llobregat, el 91,8% de los niños entre 10 y 15 años ya navega por Internet y el 30% de los niños de 10 años ya dispone de un dispositivo móvil. La adquisición de uno de estos dispositivos se está haciendo más temprana y ello conlleva algunos riesgos que podemos y debemos gestionar para proteger a los más pequeños de la casa.

El control parental nos permitirá configurar qué permisos tienen nuestros hijos en su dispositivo móvil

El control parental nos permitirá configurar qué permisos tienen nuestros hijos en su dispositivo móvil. Podemos encontrar varias opciones para realizar esta labor: generar un usuario en el propio dispositivo directamente en Android, descargar una aplicación de control parental o utilizar la opción de fijar aplicación.

La creación de un usuario propio en Android es compleja y conlleva realizar varias configuraciones tanto en el Play Store y navegador. Google, consciente de ello, está trabajando en la gestión centralizada de esta opción desde una nueva herramienta llamada Google Family Link. Sin embargo, tendremos que esperar un poco a que esté disponible en nuestro país

Así las cosas, la forma más sencilla de realizar el control parental es instalando aplicaciones desarrolladas para ello. Entre las más destacadas se encuentra KidsPlace. Esta aplicación modifica el entorno de navegación del dispositivo, simplificando su uso y permitiendo únicamente el acceso a aplicaciones adecuadas preseleccionadas por los padres. Además, también da datos interesantes como el tiempo de uso de cada juego. Para poder salir del modo de Control Parental se necesitará introducir un PIN de desbloqueo.

También hay aplicaciones que nos permiten gestionar otros entornos en consolas como 닌텐도 스위치 y que posibilitan el control del tiempo que pasa jugando el menor, o aplicaciones de vídeo como la ya conocida 유튜브 키즈.

Cada vez es más normal dejar el teléfono a un pequeño para que juegue o vea algún vídeo. Esta situación trae riesgos también para el propietario del teléfono; puede darse que se elimine sin querer alguna aplicación, se mande un mensaje o realice una llamada involuntaria.

En casos como este, al tratarse de algo puntual, el uso de una aplicación de control parental puede que no tenga del todo sentido. Hay una opción muy útil que nos puede sacar del apuro. En Android bastará con desplegar las aplicaciones recientes y pulsar sobre la “chincheta” de aquella app que queramos que se mantenga. De esta forma tan sencilla el usuario sólo podrá navegar en la aplicación fijada.

Como ves, hay varias opciones que nos permiten facilitar el uso adecuado de la tecnología, en nuestra mano está dedicar 10 minutos a proteger y mejorar la experiencia de los menores que dispongan de un dispositivo móvil.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리