Foto avcj.com

La compañía Skylark, que maneja cadenas de restaurantes como Gusto y Jonathan’s en Japón, prohibirá fumar en sus oficinas centrales en la ciudad de Musashino, Tokio, informó Mainichi Shimbun.

Además, prohibirá a sus empleados fumar en su camino a la oficina desde la estación de tren o autobús más cercana a partir de diciembre, incluyendo los fines de semana y días festivos.

El veto incluirá a los cigarrillos electrónicos.

Skylark ha eliminado todas las zonas de fumadores en su sede, donde trabajan unas 300 personas.

Eso sí, no habrá castigo para quienes no acaten la orden. De acuerdo con Mainichi, es probable que los infractores solo reciban una reprimenda. Sin embargo, la posibilidad de ser pillados en falta por un colega mientras se dirigen a la oficina podría disuadir a los trabajadores de fumar.

Skylark ha pedido a sus trabajadores que dejen de fumar por su propio beneficio y el de sus parientes, y que lleven una vida saludable.

Sus empleados tampoco podrán pararse frente a las tiendas de conveniencia y fumar. Una medida inusual que elogia el profesor universitario Hiroshi Yamato, experto en el tema, quien afirma que si uno fuma delante de una tienda, esparce sustancias nocivas. Prohibir fumar en el trayecto al trabajo será una gran oportunidad para que la gente abandone ese mal hábito, subraya.

La compañía gestiona 3.079 restaurantes en Japón, según cifras de mayo de este año. En todos sus locales está prohibido fumar o existen zonas separadas para fumadores.

Estas iniciativas contra el tabaco no son nuevas en la compañía, que inició su ofensiva en 2014. (국제 보도)

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리