El fabricante japonés de cosméticos Pola se ha disculpado por colocar un cartel que prohibía la entrada de ciudadanos chinos a uno de sus establecimientos en Japón, lo que desató fuertes críticas en las redes sociales en China.

La compañía ha colgado en su página web un texto escrito en japonés y chino en el que asegura que ha identificado ese comercio y que ha retirado el cartel con el mensaje en rojo: “No entrar gente de China”.

“Nos disculpamos sinceramente y rechazamos el inapropiado cartel que ha ofendido y molestado a mucha gente”, reza el comunicado con fecha de 25 de noviembre.

La compañía, que cuenta con 4.600 tiendas en Japón, aseguró que considera la situación “muy grave”, por lo que castigará a los responsables y suspenderá las operaciones de ese establecimiento, del que no dio los datos.

En los últimos años se ha disparado en Japón el número de turistas chinos, que en 2016 superaron los 4 millones, muchos de los cuales viajan al país vecino para realizar compras de cosméticos y productos tecnológicos. (EFE)

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리