Con esta estrategia, Nayarit busca erradicar la inseguridad

30/11/2017 13:36
Habrá coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno con 4 ejes de acción. Foto: Gobierno de Nayarit

Habrá coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno con 4 ejes de acción. Foto: Gobierno de Nayarit

El gobernador de 나야 릿, Antonio Echevarría García, presentó la estrategia “Nayarit Seguro”, la cual tiene el fin de combatir la inseguridad y violencia en la entidad.

El mandatario estatal destacó la importancia de atacar el problema desde las causas que lo originan, con inteligencia y con toda la fuerza del Estado, a través de 40 acciones desde distintos frentes.

Echevarría García señaló que será un esfuerzo coordinado entre los diferentes órdenes del gobierno, instituciones académicas, empresarios, medios de comunicación y sociedad en su conjunto para combatir la inseguridad a través de 4 ejes de acción:

  • Eje 1: Nayarit al mando. Policías capacitados y confiables, trabajo táctico coordinado para la vigilancia y prevención del delito.
  • Eje 2: Nayarit en red. Trabajar de la mano con la ciudadanía para establecer una red que ponga un alto a la delincuencia a través de herramientas tecnológicas que promuevan la denuncia y campañas de concientización.
  • Eje 3: Nayarit convive. Integra todas las acciones para iluminar las calles y recuperar los espacios públicos como parques, plazas y unidades deportivas, desarrollando actividades de convivencia segura.
  • Eje 4: Nayarit con futuro. Acciones en materia de empleo y educación para alejar a la niñez y la juventud de la delincuencia, con inversiones, apoyos a emprendedores, programas de alfabetización y becas para que no dejen la escuela.

[Te recomendamos leer: Tepic exhorta a fuerzas de seguridad frenar ola de ejecuciones]

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리