Ikea Temporary Dormitorios, en la calle Serrano de Madrid.

El espacio inaugurado en mayo por la compañía sueca en el centro de Madrid permanecerá abierto al menos dos años más.

Ikea Temporary Dormitorios, la primera tienda Ikea abierta en el centro de una gran ciudad en España, ha recibido a más de 240.000 clientes desde su apertura el pasado 25 de mayo. Con una media de 1.800 visitantes al día desde el pasado septiembre, el 68% de los compradores procede del centro de la ciudad, según datos de la empresa de muebles y decoración.

La decisión “da respuesta a las buenas sensaciones recogidas por la compañía en cuanto a su funcionamiento y la escucha activa a sus clientes, que valoran positivamente la experiencia”, ha explicado Ikea en un comunicado. Según la empresa, el 90% de los clientes que han valorado su experiencia en el local lo ha hecho positivamente.

“Es un proyecto muy especial para la compañía que por el momento está cumpliendo con todas las expectativas. Estamos tan satisfechos que hemos decidido ampliar el tiempo”, ha señalado Antonella Pucarelli, directora general adjunta de IKEA Ibérica. “No descartamos sumar más experiencias de este tipo”.

El espacio abierto en Serrano por la empresa fundada en Småland seguirá dedicado únicamente a muebles y artículos para el dormitorio.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리