Policía israelí

MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad israelíes informaron del arresto de 38 sospechosos en Cisjordania, entre ellos más de veinte individuos buscados por su presunta implicación en actividades terroristas.

“Durante la noche (al lunes 1), en un operativo gran escala en el área de Tulkarem, distrito de Menashe, las Fuerzas de Defensa de Israel detuvieron en cooperación con la Policía de Israel y la Policía de Fronteras a 12 sospechosos de participar en los disturbios violentos que tuvieron lugar en las últimas semanas”, cita el comunicado el Canal 20 de la televisión israelí.

Se sospecha que los supuestos alborotadores arrojaron piedras y cócteles Molotov contra las fuerzas de seguridad.

También fueron detenidos durante la noche 26 palestinos sospechosos de actividades terroristas y violencia contra civiles y fuerzas de seguridad.

A principios de diciembre pasado, la Casa Blanca anunció que reconoce oficialmente a Jerusalén como capital de Israel y reubicará allí la Embajada estadounidense, tradicionalmente situada en Tel Aviv.

La decisión desencadenó numerosos choques entre las fuerzas israelíes y los palestinos que protestan contra la medida, que causaron más de una decena de muertos y centenares de heridos.

사진 : Jerusalén, capital de la discordia

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리