Iberia Express, filial ‘low cost’ de Iberia, lideró el ‘ranking’ de las compañías de bajo coste por cuarto año seguido.

Iberia se mantuvo en 2017 como la aerolínea internacional más puntual del mundo y de Europa, posición que alcanzó en 2016, mientras Iberia Express, su filial de bajo coste, lideró el ‘ranking’ de las compañías ‘low cost’ por cuarta vez consecutiva.

Según el informe anual de puntualidad publicado por Flightglobal, Iberia fue en 2017 la aerolínea internacional de red más puntual del mundo, con el 88,97% de los vuelos en hora.

La compañía española se adelantó a las japonesas JAL, con una puntualidad del 86,09%, y ANA, con una puntualidad del 84,51%, seguidas de Delta, Qatar Airways, Qantas, SAS, United Airlines y TAM.

También ha sido reconocida como la aerolínea más puntual de Europa, con el 89,54% de sus vuelos a esta región en hora, situándose por delante de la griega Aegean, con el 83,79%, y Austrian, con el 83,27%. En los puestos siguientes figuran SAS, Germanwings, Alitalia, KLM, Vueling, Ryanair y British Airways.

Por su parte, Iberia Express fue la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, con el 91,77% de sus vuelos en hora, posición en la que se mantiene desde 2014.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리