Cincuenta y una personas resultaron heridas en un nuevo terremoto de magnitud 5.1 grados en la provincia de 케르 만 샤, en el oeste de Irán, devastada el pasado noviembre por 지진 de 7.3 grados, informaron hoy las autoridades locales.

El director de gestión de crisis de Kermanshah, Reza Mahmudian, detalló que 42 de los heridos se registraron en la localidad de Sarpul Zahab -en la que murieron 559 personas en noviembre-, y nueve en Gilan Gharb.

Los equipos de emergencia y de la Media Luna Roja se desplazaron a la zona, donde algunos edificios que sufrieron daños durante el último terremoto, quedaron ahora destruidos, explicó Mahmudian, citado por la agencia oficial IRNA.

Según el Centro Sismológico de Irán, el temblor se produjo a las 18:55 hora local del sábado (15:25 GMT) a una profundidad de 8 kilómetros.

El epicentro de situó a 7 kilómetros de Sarpul Zahab y afectó a varias poblaciones como Ghasr Shirin 이자형 Islamabad Gharb, además de la citada Gilan Gharb.

El terremoto del pasado noviembre, de 7.3 grados en la escala de Richter, causó 620 muertos y más de 12 mil heridos, así como una gran destrucción en Kermanshah.

Desde entonces, en la región se han producido más de mil 600 temblores, entre terremotos y réplicas, muestra de la gran actividad sísmica de Irán.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리