Este es el escudo de nuestros genes

La heretocromatina se cierra gracias a una estructura similar al velcro formada por la proteína Herectocromatina P1. Crédito imagen: Yoshimasa Takizawa/OIST

Parecen cascos inalámbricos, dos yo-yos conectados por una cuerda u orejeras. Cualquiera de estas descripciones serían aptas para intentar mostrar cómo es una estructura diminuta dentro del núcleo de una célula, la encargada de proteger nuestros genes.

Durante décadas, los científicos solo fueron capaces de especular sobre la forma de la heterocromatina, un tipo de cromatina (el modo en el que el ADN se presenta en el núcleo celular), que consiste en proteínas y ADN. Ahora, un grupo de científicos del Instituto de Ciencia y Tecnología de Okinawa y la Universidad de Waseda han podido definir su estructura gracias a nuevas imágenes obtenidas mediante microscopía crioelectrónica. Los resultados han sido 에 게시 Molecular Cell.

La investigación muestra que, aunque muy compacta, la heterocromatina es menos densa de lo que se pensaba. Formada por nucleosomas (paquetes de ADN y proteína en forma de rollo), la heterocromatina está conectada por una estructura similar al velcro, la Heterochromatina Proteina 1 (HP1). Gracias a ella se puede bloquear el proceso de transcripción genética (la transferencia de información en la secuencia del ADN a la secuencia de proteína).
“La vida tal como la conocemos se basa en estos principios – explica Matthias Wolf, uno de los autores del estudio, en 성명. Si todo encaja perfectamente, todos los elementos coinciden. La importancia de este hallazgo reside en que esto podría ser consistente con otras funciones, como la unión de otras proteínas con el ADN expuesto”.
En el futuro, los investigadores esperan utilizar su conocimiento para comprender estructuras de orden superior, como cadenas enteras de nucleosomas.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리