es

Diseñado por el prestigioso arquitecto David Fisher, este edificio estaba previsto para que se empezara a construir en 2008, pero debido a la crisis económica mundial, nunca comenzaron las obras. Sin embargo, detalla 세계, ahora los impulsores del proyecto aseguran que ya está listo todo lo necesario para empezar a plantar los primeros pilares de la que será una de las joyas arquitectónicas de la historia y estiman que estará finalizada en 2020.

El diario español detalló que el rascacielos futurista tendrá una altura de 420 metros repartidos en 80 plantas. Cada una de las alturas albergará será una única vivienda cuyo precio rondará los 30 millones de dólares.

No aptos para aquellos propensos a marearse, cada departamento girará 360 grados cada 90 minutos, independientemente del movimiento del resto de pisos, lo que ofrecerá a sus residentes una increíble visión panorámica de todo Dubai.

La velocidad de giro de las casas podrá ser manipulada y regulada según los deseos de los propietarios. Los desarrolladores del proyecto señalan que incluso se puede programar para que gire dependiendo la posición del sol, algo que permitiría ver tanto el amanecer como el atardecer desde la misma habitación.

El proyecto ya se paralizó una vez y aunque aseguran que comenzará pronto, lo cierto es que todavía no se movió una sala grúa…

자세히보기 :

Así es el avión más lujoso del mundo

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리