Congresista renuncia a comité por denuncias de acoso; Trump lo defiende

26/11/2017 14:12
Roy Moore es acusado de acoso sexual a menores. Foto: AP

Roy Moore es acusado de acoso sexual a menores. Foto: AP

El demócrata John Conyers, el miembro más veterano del 미국 의회 e icónico líder de los derechos civiles, se apartó de sus funciones como miembro de un comité para enfrentar acusaciones sobre acoso sexual en su contra.

Aunque negó las denuncias, Conyers, de 88 años, dijo que se retira como miembro del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, mientras busca reivindicar su nombre y el de su familia ante el Comité de Ética. En paralelo mantendrá su asiento en el Congreso.

Trump lo defiende…

미국 대통령도날드 트럼프, reiteró vía Twitter su respaldo al candidato republicano al Senado por 알라바마, 로이 무어, pese a las denuncias de que acosó sexualmente a menores hace varias décadas, y criticó al rival demócrata, 더그 존스.

Aunque no nombró explícitamente al exjuez 무어, 믿음직한 사람 indicó que 존스 es “débil” en sus políticas contra el crimen, la frontera, los temas militares y los veteranos de guerra.

“Y quiere subir hasta el cielo los impuestos; 존스 sería un desastre”, agregó.

Varios miembros del 공화당 retiraron su apoyo a 무어, luego de que se divulgaran varias denuncias de mujeres que lo acusan de haberlas acosado sexualmente cuando eran adolescentes y éste estaba en sus treinta años, en los 70’s.

[Te puede interesar: No sólo a actores, también acusan de acoso a políticos de EU]

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리