es

La Juventus no tuvo problemas para superar al CrotoneTurín 14ª fecha de la Serie 에이 de Italia. Con goles de 마리오 Mandzukic, Mattia De SciglioMehdi Benatia, la Vecchia Signora se impuso por 3 a 0.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri cumplieron con su compromiso ante los Squalis y se quedaron con los tres puntos para no perderle pisada al líder del torneo, el Napoli.

En el primer tiempo los de Turín demostraron ser superiores a su rival pero no pudieron capitalizar todas las ocasiones generadas. Imprecisiones en los metros finales y la gran actuación del arquero Alex Cordaz impidieron que los locales se vayan al descanso en ventaja.

En el complemento la historia se modificó y se les abrió el arco a los último campeones de la liga de Italia. A los 51 minutos, Mandzukic convirtió el primer tanto a través de un buen cabezazo cruzado tras un centro de Andrea Barzagli desde la derecha.

El dueño de casa no se conformó con la ventaja en el marcador y siguió atancando con el mismo ímpetu con el que lo hizo durante todo el encuentro. De Sciglio tomó un rebote fuera del área y con un potente remate marcó el 2 a 0.

A falta de 20 minutos para el final, los jugadores de la Juve jugaron un tiro libre rápido, Miralem Pjanic recibió la pelota sobre el sector derecho y sacó un remate cruzado que desvió el portero pero el rebote fue aprovechado por Benatia para sellar el 3 a 0.

Con este resultado, Juventus acumula 34 unidades y mantuvo la diferencia de cuatro puntos con el puntero, a quien visitará la jornada que viene en Napoles.

Televisa: ESPN 3

자세히보기 :

Vinnie Jones, el futbolista “psicópata” que aterraba rivales y se convirtió en matón a sueldo en el cine

Un tiro libre, una acrobacia y un gol: la jugada preparada más extravagante del 2017

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리