10 vergonzosos momentos en que los famosos fueron pillados engañando a sus parejas. JLo in fraganti

Lo siento pero las fotos no mienten

Si eres una novia o novio inseguro, lo mejor que te puede pasar en la vida será salir con una celebridad. Piénsalo, siempre hay cámaras a su alrededor. Si te engaña, te vas a enterar inmediatamente. El único problema es que junto a esa certeza, también te enterarás junto a todo el mundo y hablarán de ti por años.

La verdad, la idea anterior, es una pésima idea para inseguros. Con estas historias, quedará claro:

1. Kristen Stewart y Rupert Sanders

Esta nos dolió a todos y nos enteramos todos al mismo tiempo. Kristen Stewart engañaba a Robert Pattinson en julio de 2012 con el director de Blancanieves. La actriz fue fotografiada besándose con el director Huntsman Rupert Sanders en Los Angeles. Desde entonces, la pareja formada en Twilight se distanció, aunque siempre de manera cordial, mientras que para Sanders, fue el fin de su matrimonio.

AKM-GSI

2. Heidi Klum

El matrimonio de Heidi Klum con Seal duró siete años antes de que comenzaran a circular rumores sobre una aventura con su guardaespaldas de 28 años. Después de que ambos firmaran los papeles de divorcio, Klum admitió que estaba “viendo” a su guardaespaldas.

튀김

3. Orlando Bloom

Nunca se vieron besos aunque sí abrazos muy cariñosos el día en que él y Selena Gomez se encontraron en un club de Las Vegas. No era la primera vez que los relacionaban, ya que años antes se les había visto cenando juntos. El problema fue que cuando Orlando y Selena se encontraron en esa fiesta en particular… él estaba saliendo con Katy Perry.

TMZ

4. Taylor Swift y Tom Hiddleston

Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron vistos bailando en una fiesta de la MET Gala. Pero se supone que fue solo un baile. El problema fue que después de dos semanas, anunció que había terminado con su entonces novio Calvin Harris y días después se publicaron unas imágenes de ella besándose con Tom Hiddleston.

US Weekly

5. Ben Affleck

Desde que Ben fuera sorprendido engañando su esposa con la niñera, los rumores sobre el divorcio de él y Jennifer Garner eran titulares de cientos de revistas. Eran una de las parejas más lindas de Hollywood, pero todo se derrumbó.

튀김

6. Jennifer Lopez

Ben Affleck no solo engañó a Jennifer Garner, ¡sino que también participó en una aventura con la entonces casada Jennifer López! Resulta que su relación comenzó de la manera menos elegante, con Affleck y López paparazzeados en una actitud muy fogosa.

Radar

7. Ryan Phillipe

Se conocieron muy pequeños con Reese Whitherspoon, se casaron y tuvieron dos hijos. Todo parecía sólido por ocho años, hasta que a Ryan lo vieron con esta chica y comenzaron los papeleos para el divorcio.

GossipRocks

8. Zayn Malik

Ahora Zayn lleva una relación estable de 2 años con Gigi Hadid, pero no hay que olvidar que alguna vez estuvo comprometido con la cantante inglesa Perrie Edwards, hasta que de pronto ambos decidieron dejarlo. El problema fue que la mujer de la imagen no es Edwards, sino que es una modelo sueca con quien tuvo una aventura en esa misma época.

DailyMail

9. Jude Law

Otro que engañó a su esposa con la niñera… Jude Law. En este caso, su prometida era la hermosa Sienna Miller y nada volvió a ser como antes.

튀김

10. Ashton Kutcher

Antes de juntarse con Mila Kunis y ser una de las parejas más envidiables de Hollywood, Ashton estuvo casado con Demi Moore. Esta relación se terminó porque aparentemente, Ashton la engañó con la chica de la foto… en su aniversario. Y fue así, como Demi comenzó a llenar los papeles de divorcio.

Backgrid

{_402_Show ()을 시도; } 캐치 (전자) {}

그것을 놓치지 마세요

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리