Petró Poroshenko, presidente de Ucrania

KIEV (Sputnik) — El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, pidió a los cristianos que recen por los militares del país la víspera de la Navidad ortodoxa, que se celebra el 7 de enero.

“En cualquier lugar que estemos hoy, en la iglesia, sentado a la mesa festiva o en el trabajo, recordemos a aquellos que defienden nuestro país, y recemos por ellos, pidiendo a Dios salud y fuerzas para ellos”, dijo el líder ucraniano en un discurso de felicitación, publicado en su página de Facebook.

La esposa del presidente, Marina, se unió a sus felicitaciones y llamó a los ciudadanos del país a recordar con una palabra cálida “a todos aquellos que viven en nuestros corazones”.

La Navidad es una de las festividades más importantes de la Iglesia cristiana, que conmemora el nacimiento de Jesús en la ciudad de Belén, y se celebra el 25 de diciembre según el nuevo calendario (gregoriano) del Papa Gregorio XIII.

La Iglesia Ortodoxa ucraniana, que forma parte de la Iglesia Ortodoxa rusa de Moscú, así como la Iglesia Ortodoxa de Jerusalén, celebran esa festividad según un calendario más antiguo, el juliano, que sigue rigiendo las fechas de las celebraciones religiosas, y coincide con el 7 de enero.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리