Hace unas semanas, al ser preguntada por los abusos sexuales de Harvey Weinstein, Uma Thurman controló su rabia y declaró que prefería sentirse “menos enfadada y, cuando esté preparada, diré lo que tengo que decir”. En sus palabras se intuía que su reacción iba a dar que hablar, y así ha sido.

Este jueves, la actriz de 법안을 죽일 최종적으로 rompió su silencio en una publicación de Instagram donde no se limitó a felicitar el Día de Acción de Gracias a sus seguidores.

Con el mítico fotograma de Beatrix Kiddo al volante de un descapotable, Thurman escribe que, por si no se había notado en su cara, ella también ha sufrido abusos sexuales. La intérprete de Boston es la última en sumarse al movimiento solidario #MeToo (#YoTambién), por el que mujeres de todo el mundo han revelado sus experiencias tras años de vergüenza impuesta por la sociedad.

“Recientemente dije que estaba enfadada, y tengo unas cuantas razones para ello, #metoo por si acaso no pudisteis intuirlo en mi mirada”, comenta con respecto a las declaraciones para el programa Access Hollywood, donde aprovechó para aclarar que “las denuncias de todas esas mujeres son algo digno de elogio”.

“Creo que es importante tomarte tu tiempo y hablar con exactitud, así que, ¡feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey, y a todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que te esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)”. Así interpela al hombre que produjo las dos películas de Kill Bill, dirigidas por Quentin Tarantino, y que ha sido acusado por más de 70 mujeres de sobrepasarse sexualmente.

El cineasta, y amigo de Harvey Weinstein, aseguró en una entrevista a 뉴욕 타임즈 que “se siente avergonzado” por no haber dejado de trabajar con él. Además, sostiene que “sabía lo suficiente” como para hacer algo más al respecto. “No era información de segunda mano. Yo sabía que él hizo algunas de estas cosas”, reveló.

Como las de Tarantino, las declaraciones de Uma Thurman levantaban una gran expetación entre el público por sus famosas colaboraciones. Y, al final, la actriz no solo ha alzado la voz contra el machismo de su profesión, sino que advierte en el post que debemos “permanecer atentos” a más revelaciones en el futuro.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리