Todo aquel que padezca aracnofobia debería abandonar esta página lo más pronto posible. Un escalofriante vídeo ha sido publicado en internet. Las imágenes muestran cómo un animal literalmente se abre paso desde el interior de una araña. Pero lo que para muchos es un caso inexplicable, para otros se trata de algo cotidiano.

Los expertos destacan que se trata de un proceso de muda de piel natural para los artrópodos. La inmensa mayoría de los animales muda su piel durante su vida. Para los mamíferos o las aves este proceso biológico es continuo y se produce poco a poco y de manera distribuida; algunos reptiles, insectos y artrópodos mudan su ‘capa’ externa de forma parcheada; otros, como en el caso mostrado en el vídeo, lo hacen en una sola ocasión en un proceso conocido como ecdisis.

Vídeo espeluznante: Las arañas se apoderan de los cielos

En este último caso, el dermatoesqueleto abandonado del animal suele conservar su morfología externa, por lo que para una persona no familiarizada con el asunto puede parecer que, a modo de ejemplo, una araña sale del interior de otra. No obstante, los expertos subrayan que se trata de un proceso habitual que puede durar todo un ciclo biológico del animal y es su manera natural de ‘cambiar de talla’ durante su crecimiento.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리