El yokozuna Hakuho, que ostenta en su palmarés 40 títulos, aseguró que va a decir la verdad sobre la agresión de un luchador a otro para eliminar la “pus” del mundo del sumo, informó la agencia Kyodo.

A fines del mes pasado, el yokozuna Harumafuji agredió a su compatriota mongol Takanoiwa durante una reunión entre luchadores en un restaurante en la prefectura de Tottori.

Hakuho, que también es mongol y fue testigo de lo ocurrido, se disculpó con los aficionados de sumo de todo el país por el incidente.

El yokozuna expresó su deseo de que los dos implicados estén de vuelta en el ring. Ambos estuvieron ausentes del último torneo que conquistó Hakuho.

Por otro lado, la máxima autoridad del órgano rector del sumo se disculpó “desde el fondo del corazón” con los fans por el vergonzoso hecho. “Trataremos de resolver este caso lo antes posible”, dijo.

La policía de Tottori tiene previsto interrogar a los involucrados en la agresión, así como a los testigos, entre ellos Hakuho.

Harumafuji, según los medios, reprendió a Takanoiwa por su mala actitud hacia sus colegas mayores. La víctima, con la atención puesta en su teléfono, ignoró a Harumafuji, quien irritado lo golpeó. Aunque al principio se difundió que lo había atacado con una botella de cerveza, el agresor lo negó. Hakuho dijo que Harumafuji no utilizó una botella de cerveza como arma de ataque. (국제 보도)

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리