es

Crystal Harris y Hugh Hefner (Getty Images)

La modelo Crystal Harris, viuda del magnate Hugh Hefner, se queda afuera de la repartición de la fortuna del fundador de la revista Playboy tras su muerte a los 91 años este miércoles 27 de setiembre.

Así lo afirmó la revista US Magazine, que reveló detalles en 2013 del acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse.

“Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por USd 43 millones se promete a ‘sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas'”, publicó la revista en enero de 2013, un mes después de la boda.

Hefner y Harris se casaron el 31 de diciembre de 2012 durante una ceremonia en la mansión de Playboy, en Los Ángeles. En aquel entonces, él tenía 86 años y ella 26.

Hefner murió el miércoles de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas, de acuerdo a un comunicado de su empresa.

자세히보기 :

Quién es Cooper Hefner, el joven heredero del imperio Playboy

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리