Las ponencias de la jornada inaugural del foro empresarial más importante del país empieza a las 4:20 de la tarde con la exposición del presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde.
Las ponencias de la jornada inaugural del foro empresarial más importante del país empieza a las 4:20 de la tarde con la exposición del presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde. | 출처 : ANDINA

Desde hoy miércoles 29 de noviembre inicia #CADE2017. La 55° edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos gira en torno al lema “Un solo Perú, no más cuerdas separadas”, donde se plantearán y debatirán propuestas para que los distintos sectores del Perú avancen de forma articulada con proyección al 2021, año del Bicentenario de la República.

#의 CADE2017

El foro empresarial que organiza el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) de este año en Paracas (Ica) abordará un programa sobre tres reformas clave al Bicentenario, además de 2 temas en gestión económica y de mercado y uno sobre modernización del Estado

Duranteestos tres días de foro, líderes, organizaciones empresariales, expertos, analistas y representantes del sector público, expondrán, debatirán los temas de agenda nacional y discutirán sobre la problemática que enfrenta el Perú, para finalmente generar propuestas para buscar una solución.

El economista Drago Kisic, presidente de CADE 2017, señaló que estas sesiones se centrarán en que ha quedado demostrado en los últimos años que es una fantasía que la economía y la política vayan por caminos separados. “Los conflictos sociales y los problemas políticos se han abalanzado sobre la economía y la tienen medio bloqueada y ese no es un tema de este gobierno, es un tema que ya viene desde hace varios años”.

Asimismo se debatirá sobre cómo garantizar que la inversión en infraestructura, se realice con celeridad y eficacia, contribuyendo a reforzar el crecimiento. Otro eje girará en torno a la importancia de generar bienestar, reducir la pobreza y avanzar hacia el desarrollo para el crecimiento económico. Se presentarán propuestas para hacer viable el aprovechamiento de nuestros recursos naturales, generando desarrollo territorial, empleo y bienestar.

Expositores

En esta edición se contará con la presencia de Úrsula Letona, Presidenta de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República; Julio Velarde. Presidente del Banco Central de Reserva del Perú; Duberlí Rodriguez. Presidente del Poder Judicial; Pablo Sánchez. Fiscal de la Nación; Ivo Gagliuffi, Presidente de Indecopi; Wilber Venegas, Gobernador Regional de Apurímac.

Viajaron a Paracas además Luis Carranza, Presidente de la Corporación Andina de Fomento; Elena Conterno, Presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería: Javier Abugattás, Presidente de CEPLAN y Fabiola León Velarde, Presidenta de Concytec; Jorge Merino, Ex Ministro de Energía y Minas.

Asimismo asisten Hugo Neira, Sociólogo, ensayista e historiador; José Escaffi, Gerente General de AC Publica en APOYO Consultoría; Fernando de Trazegnies Granda, Abogado del Estudio Jurídico Fernando de Trazegnies S.C.R.Ltda.; Alfredo Bullard, Socio Bullard Falla Ezcurra Abogados; Alfredo Torres, Presidente de IPSOS Perú; Elmer Cuba. Socio Macroconsult

También participan Juan Luis Cebrián. Presidente Ejecutivo del Grupo PRISA (Diario El País). España; Liliana Rojas-Suárez, Directora de la Iniciativa Latinoamericana de Center for Global Development; José Luis Cordeiro, Founding Energy Advisor de Singularity University. Venezuela; Jorge Becerra, Senior Partner & Managing Director de Boston Consulting Group. Argentina; Rafael Fernández Rubio, Catedrático emérito de la Escuela de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid. España; Hugo Pardo Kuklinski. Fundador y Director General de Outliners School. España; Julio Fontán. Fundador y Director del Colegio Fontán y creador del sistema de educación relacional. Colombia

Gabinete ministerial

Mercedes Aráoz. Presidenta del Consejo de Ministros; Claudia Cooper. Ministra de Economía y Finanzas; Salvador Del Solar, Ministro de Cultura; Bruno Giuffra. Ministro de Transportes y Comunicaciones; Enrique Mendoza. Ministro del Justicia y Derechos Humanos y Carlos Basombrío. Ministro del Interior. El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, cerrará el evento el viernes por la noche.

CADE 2016 inicia hoy miércoles a las 15:00 en Paracas con el corte de cinta.
CADE 2016 inicia hoy miércoles a las 15:00 en Paracas con el corte de cinta. | 출처 : CADE

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리