2018년 1월 17일 (수요일)
범주:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

오늘의 거래 : Xiaomi Mi A1, AirPods 외 다수

(26)

Aunque ya van por su segundo año de vida, los AirPods de Apple siguen siendo objeto de deseo. Pocas veces un dispositivo tan pequeño incorpora tanta tecnología. Ahora en eBay puedes hacerte con ellos a un precio rebajado y darte ese capricho para Reyes que sabemos que te mereces. Además, si estás buscando un teléfono, el Xiaomi Mi A1 se ha posicionado como la mejor opción: un gama alta a precio de media.

Xiaomi Mi A1 – 176 euros Si ya era uno de los mejores teléfonos con el mejor precio, con el descuento de GearBest no debería quedarte ninguna duda. Tiene todo lo que pides en un gama alta: procesador, cámara, batería de larga duración, 5,5” de pantalla… pero con el precio de un gama media. No lo dejes escapar.

AirPods – 159 euros Los auriculares inalámbricos más innovadores del mercado. Proporcionan un sonido impecable, que se para y se activa cuando te los quitas y te los vuelves a poner y con tan solo dos toques te permite tener acceso a Siri. Tienen una autonomía de hasta 5 horas en una sola carga que se amplía gracias a su estuche. No lo pienses más y aprovecha este magnífico descuento.

Kit cortapelos – 21 euros Para la nariz, las orejas, las patillas, la nuca y la barba, todo en uno con Hipnos Power de Taurus. Combina sus cabezales y crea el look exacto que deseas. Funciona con y sin cable con una autonomía de hasta 40 minutos.

Secador de viaje – 14 euros De tamaño compacto y con 2 velocidades, te permitirá moldear tu peinado de manera sencilla y rápida. Además, al ser de dimensiones reducidas y con el mango plegable, podrás guardarlo cómodamente o llevartelo a cualquier sitio gracias a que tiene doble voltaje, 110-127/220-240V.

Cafetera Espresso – 80 euros Disfruta de los mejores cafés en casa. La cafetera espresso incorpora una bomba de presión de 19 bar para asegurar una extracción continua del café garantizando una crema compacta y duradera. Además, su carrocería en acero inoxidable hace que sea muy fácil de limpiar para que se mantenga como el primer día.

Star Wars BB8 – 97 euros BB-8 es el fiel droide astromecánico del piloto de la Resistencia Poe Dameron. La tecnología especialmente diseñada para esta unidad BB lo convierte en un droide de gran valor para la Resistencia. Ahora podrás controlar a BB-8 con un dispositivo inteligente y obsérvalo rodar como en las películas.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리