El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, el día que anunciaron oficialmente su futura unión, el 27 de noviembre de 2017

Los británicos, decepcionados por no tener un día feriado por la boda del príncipe Enrique, a diferencia de lo ocurrido con su hermano Guillermo en 2011, podrán consolarse permaneciendo hasta más tarde en los pubs.

El gobierno británico lanzó este domingo una consulta pública para alargar los horarios de apertura de venta de bebidas los viernes 18 y sábado 19 de mayo próximos, con motivo de la boda del príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle.

“La boda real será un momento de celebración nacional y queremos que todos puedan aprovechar lo mejor posible este momento histórico”, declaró Amber Rudd, la ministra del Interior.

El gobierno desea ampliar hasta la 01h00 de la noche la autorización para vender alcohol para los establecimientos que carecen de tal autorización, la víspera y el día de la boda, que se celebra el 19 de mayo.

El anuncio fue saludado por los profesionales del sector. “Es una buena noticia para los pubs y sus clientes”, declaró Brigid Simmonds, la presidenta de la asociación británica de pubs y de la cerveza, principal organización del sector.

“Para nuestros visitantes, el pub británico es considerado como un ícono cultural, casi tanto como la familia real” dijo.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리