Un festejo de Fin de año cargado de excesos en la comida y la bebida puede venir acompañado de dolor de cabeza, fatiga, sed intensa, ardor y acidez estomacal, visión borrosa, temblores, diarrea, mareos, náuseas y hasta vómito.

Es por eso que durante las celebraciones decembrinas se recomienda evitar el consumo con exageración de alimentos y alcohol.

Pero si eres de aquellas personas que gusta de beber y comer sin límites, aquí te van unos consejos para sortear los efectos negativos que pudo dejarte la última noche de este 2017.

Durante la resaca se recomienda evitar alimentos grasosos, pues el estómago se encuentra en mal estado.

Otro remedio es beber suficiente agua para rehidratar, además de refrescar órganos y células que fueron perjudicadas por la fiesta con alto consumo de alcohol.

Consumir huevo, ya que contienen gran cantidad de cisteína, un aminoácido que disuelve el alcohol y que actúa como una depuradora.

Ingerir jugos de fruta de aquellas que contengan fructuosa y vitamina “C”. La combinación de ambas favorece al cuerpo a expulsar más rápido el alcohol en la sangre.

Otro remedio efectivo es el bicarbonato de sodio. Una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua neutraliza el ardor estomacal.

Se sugiere evitar tomar café, puesto que se caracteriza por ser un potente diurético.

TO

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리