Un dron (imagen referencial)

TALLIN (Sputnik) — El Departamento de Policía y Guardafronteras de Estonia compró nueve drones para vigilar la frontera con Rusia, informó el servicio de prensa del Ministerio del Interior de la república.

La UE destinó a la compra de estos drones 444.450 euros y otros 55.550 fueron entregados por el Ministerio del Interior de Estonia.

Según el vicecanciller del Ministerio del Interior, Raivo Kuut, la adquisición de estos nueve drones del tipo ELIX-XL, fabricados en Estonia, es parte del proyecto general de equipamiento de la frontera oriental.

“El principal cambio en la metodología e ideología de la protección de la frontera radica en que mientras en años anteriores se dedicaba la atención ante todo al trabajo de los guardafronteras, actualmente se otorga un papel importante al uso de la técnica y las tecnologías”, señaló el alto funcionario.

Según Kuut, “el uso de drones ofrece posibilidades adicionales a la prevención y descubrimiento de infracciones en la frontera”.

En 2016 el Gobierno de Estonia aprobó un proyecto detallado de remodelación de la frontera terrestre con Rusia, con un costo que asciende a los 71.000 millones de euros.

En la frontera con Rusia se instalará un sistema de vigilancia electrónica, se utilizarán drones y se detectará cualquier traspaso de la frontera por medio de sistemas de videovigilancia o sensores.

놓치지 마세요 :Salen a la luz imágenes de los drones que atacaron las bases rusas en Siria

El Ministerio del Interior indicó que en dependencia de las características del terreno y las condiciones naturales se alzará una valla de dos metros y medio de altura a lo largo de 90 de los 135 kilómetros de frontera terrestre.

Se espera que la construcción de estas obras y su total equipamiento técnico y electrónico concluya para inicios de 2019.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리