El menor manipuló el arma que se disparó e hirió a dos pequeños de tres años.

Niño le dispara a compañeros de clase en guardería de Estados Unidos

La guardería era dirigida por Samantha Eubanks. Madre de seis niños, quien además cuidaba a otros menores, según vecinos y familiares.

Dos niños pequeños fueron internados en estado grave después de que un compañero les disparara accidentalmente con un arma cargada en una guardería del estado de Michigan.

La Policía del suburbio de Dearborn en Detroit, Estados Unidos, dijo que el menor tenía un arma cargada, en una vivienda que funcionaba como guardería.

El niño manipuló el arma que se disparó e hirió a dos de sus compañeros, ambos de tres años. Por su parte, medios estadounidenses aseguraron que había varias armas dentro de la vivienda.

“No voy a especular sobre qué ocurrió, pero obviamente había armas cerca de donde estaban los niños y eso es completamente inaceptable”, dijo a la prensa el jefe de Policía de Dearborn, Ronald Haddad.

한편, la legislación del estado de Michigan no prohíbe la existencia de armas en locales donde se cuidan niños, dijo la cadena de televisión local WXYZ, pero sí les exige que estén descargadas y guardadas fuera del alcance de los niños.

La guardería era dirigida por Samantha Eubank, madre de seis niños, quien además cuidaba a otros menores, según vecinos y familiares.

AFP

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리