La búsqueda del submarino argentino ARA 산 후안, cuyo rastro se perdió en el Atlántico Sur hace doce días continúa a pesar de los fuertes vientos que azotan la zona.

Las familias de los 44 tripulantes desaparecidos no pierden la esperanza de que sigan con vida, a pesar de los problemas por el suministro de aire del submarino.

La Armada Argentina tampoco descarta que los 44 tripulantes estén todavía vivos aunque “en una situación de supervivencia extrema”.

El submarino inició su último viaje el 31 de octubre en Ushuaia, y se comunicó con la base de operaciones por última vez el 15 de noviembre. Su última posición se reportó a 430 kilómetros del punto más cercano de la costa de la Península Valdés, frente al sureste de Argentina, cuando navegaba en aguas del Atlántico desde la ciudad austral de Ushuaia a su apostadero habitual en la Base Naval de Mar del Plata.

Área donde se concentra la búsqueda

En el área de búsqueda trabajan 14 buques y 3 aeronaves, que a través de radares, sonares y sondas multihaz, rastrean el fondo marítimo y la superficie.

El buque noruego 소피 심 está en camino con un mini-submarino de rescate aportado por la Marina estadounidense que llega a los 600 metros de profundidad y que se centrará en la búsqueda en un radio de 74 kilómetros.

Esta semana zarpa otro buque, de origen ruso, que hará rastrillajes mil metro bajo el agua.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리