TV 아사히

“Feliz Año Nuevo. Deseo que este año resulte ser un año apacible y espiritualmente satisfactorio para tantas personas como sea posible”, dijo el emperador Akihito a las decenas de miles de personas que se acercaron hoy al Palacio Imperial de Tokio para saludarlo por Año Nuevo.

El príncipe Naruhito, que relevará a su padre en mayo de 2019, estuvo a su lado en el evento, en el que también participaron su esposa, la princesa Masako, y su madre, la emperatriz Michiko, según Associated Press.

La aparición pública de Akihito en Año Nuevo es una oportunidad excepcional para que los japoneses saluden a su emperador, una figura simbólica desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

AP resalta que Akihito y la emperatriz Michiko, la primera plebeya que se casó con un miembro de la familia real, son muy populares en Japón.

Akihito, además, siempre se ha destacado por su defensa de la paz.

El emperador abdicará el 30 de abril de 2019, la primera renuncia al trono en 200 años en Japón. El país asiático no contempla la sucesión en vida, motivo por el cual se ha tenido que crear una legislación especial para que Akihito pueda retirarse. (국제 보도)

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리