Médicos del IMSS llaman a prevenir diabetes en niños

26/11/2017 02:47
Existen tres componentes que detonan la obesidad infantil en México. Foto: Cuartoscuro.

Existen tres componentes que detonan la obesidad infantil en México. Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo con especialistas del 사회 보장의 멕시코 연구소 (IMSS), las enfermedades crónico-degenerativas, como la 당뇨병, se han convertido en el principal problema de salud 멕시코, ya que éstas afectan de manera indistinta a ambos géneros y a individuos de todas las edades.

따라서, Mónica Mejía Shimomoto, responsable del programa DiabetIMSS 에서 Hospital de Gineco-Obstetricia número 7 del IMSS en 티후아나, dijo que la 예방 es la herramienta más efectiva para combatir dicha tendencia, destacando que una de las causas más frecuentes es un pobre consumo de fibra, bajo consumo de agua y una alimentación basada grasas y proteínas, además de refrescos bebidas azucaradas en abundancia.

El IMSS ya estudia los 요인 que desarrollan la 소아 비만 en México, además de identificar las causas de riesgo para prevenir la aparición de 질병 으로 diabetes, hipertensión arterial o insuficiencia renal crónica en los menores, a quienes se les aplican mediciones antropométricas (peso, talla, circunferencia de cintura).

También se realiza la toma de presión arterial, determinación de los niveles de glucosa, triglicéridos, colesterol e insulina y se llevan a cabo estudios genéticos, para identificar genes que se asocian a la obesidad infantil.

Mejía Shimomoto explicó que el IMSS ha realizado 연구 que comprueban que los tres componentes que detonan la obesidad infantil en México son: el sedentarismo, la falta de actividad física diaria y alta ingesta calóricagenética.

Al explicar la gravedad del problema, la especialista destacó que es importante crear en los niños hábitos sanos, como tomar agua, hacer ejercicio, entre otros, que les permitan tener una mejor calidad de vida.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리