Madre e hija sirias protagonizan un “milagro”. Ambas mujeres dieron a luz al mismo tiempo

Los médicos están sorprendidos.

Aunque parezca increíble, una mujer siria de 42 años se convirtió en madre y abuela el mismo día y prácticamente al mismo tiempo. ¿Cómo es posible esto? La razón es que ella y su hija de 21 años se convirtieron en madres el mismo día mediante un procedimiento de cesárea que ambas tuvieron en un hospital de Turquía.

A post shared by @p4t00810 on Oct 2, 2017 at 4:49am PDT

Fatma Birinci de 42 años y Gade Birinc de 21, ambas madre e hija se embarazaron durante la misma fecha e increíblemente dieron a luz al mismo tiempo en la ciudad de Konya.

Ambas son oriundas de Siria, pero llevan tres años viviendo en Turquía debido a la inestabilidad política de su país natal.

Esta en Fatma.

A post shared by @p4t00810 on Oct 2, 2017 at 4:48am PDT

Esta es Gade.

A post shared by @p4t00810 on Oct 2, 2017 at 4:48am PDT

Los dos bebés nacieron sanos y en excelentes condiciones, fueron nombrados Recep y Tayyip en honor al presidente de Siria, Recep Tayyip Erdoğan, según asegura el medio de ese país, Ensonhaber.

Los lactantes llegaron al mundo como tío y sobrino en un increíble hecho que muy pocas veces se ha visto. Personal de hospital donde fueron atendidas creen que el nacimiento de los niños es todo un milagro.

{_402_Show ()을 시도; } 캐치 (전자) {}

그것을 놓치지 마세요

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리