Estrellas brillan con lujo, pero Victoria Beckham reina en Acción de Gracias con vestido de pavo

Nada de vestirse con grandes diseñadores en estas fiestas: ¡sigan todas la maravillosa “nueva moda” de Victoria!

Cuando se habla de vestidos en Hollywood o en el “mundo de los famosos” en general, las referencias son generalmente a prendas despampanantes, espectaculares y absolutamente envidiables. Y cuando se trata de un diseñador o diseñadora y sus vestiduras, entonces más se espera de su forma de vestir. Por supuesto: si diseña ropa, debe tener buen gusto para hacerlo y para vestirse.

Victoria Beckham es una de esas personas y generalmente se le ve bien vestida. Pero “generalmente”, porque no siempre se ve con este tipo de apariencia:

Internet Unknown

Pero eso no ocurre porque a veces se vea horriblemente mal vestida, sino porque tiene… un humor diferente. Y eso se puede reflejar en su ropa. De hecho, mezclar humor con costura puede resultar en verdaderas obras de arte.

Y eso fue lo que logró Victoria Beckham: con una buena dosis de humor, “alta costura” y espíritu de Acción de Gracias, se salió con la suya y fue “la mejor vestida” para esta celebración con una prenda épica…

Instagram victoriabeckham

“¡Feliz Acción de Gracias! Besos.”

Sólo una mente revolucionaria de la moda podría sacar una foto tan vergonzosamente notable como esa. Quizás ese sentido del humor fue lo que hizo que David Beckham se sintiera atraído por ella, quien ha dicho más de una vez que se enamoró de él “a primera vista”.

당신

¿Se acuerdan de ese vestido de carne de Lady Gaga? De ese tipo de cosas necesitamos: debemos ver un poco más seguido ese tipo de situaciones que nos chocan o nos hacen reír por lo insólitas que son.

¡Ese es el espíritu, Victoria!

{_402_Show ()을 시도; } 캐치 (전자) {}

그것을 놓치지 마세요

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리