2018년 1월 19일 (금요일)
범주:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

세 왕이 존재합니다. #felizNochedeReyes의 확실한 증거입니다.

(20)
La prueba definitiva de que los Reyes Magos existen

Durante la noche del 5 al 6 de enero, los Reyes Magos comienzan una actividad frenética alrededor de todo el mundo. ¿El objetivo? Entregar los regalos a miles de niños que esperan impacientes la visita de sus majestades de Oriente, después de que los más pequeños se hayan portado bien en los últimos doce meses y recopilaran sus deseos en cartas escritas a mano con el mayor de los cuidados.

La tradición de la noche de Reyes, largamente anhelada por niños y mayores, llega un año más con la esperanza de encontrar bajo el árbol de Navidad los presentes que pedíamos, junto con una pizca de salud y buenos deseos para el Año Nuevo. En estas fechas, especialmente entre 5 y el 6 de enero, todos debemos irnos pronto a dormir para no interferir en la gran cantidad de trabajo que tienen los Reyes Magos durante las próximas horas.

Pero antes de que sus majestades de Oriente finalicen su labor y repartan regalos por todo el mundo, algo inesperado ha sucedido. La noche más mágica del año ha comenzado a inundar de ilusión y sorpresa 지저귀다언제 Fernando de Córdoba, más conocido en la red social como @gamusino, ha mostrado una fotografía donde se ve a los Reyes Magos paseando por una calle cercana, sin duda en busca de su próxima casa.

La instantánea ha sorprendido a decenas de usuarios en Twitter, que han pedido a Fernando de Córdoba un poco de ayuda para apuntar mejor con sus cámaras con el fin de retratar a sus majestades de Oriente. Y vaya si lo han conseguido. La magia y la ilusión repartidas por @gamusino han contagiado a todos aquellos que comenzaban a mirar por sus ventanas, volviendo a la infancia, con el fin de atisbar el paso de los Reyes Magos como solían hacer cuando eran pequeños.

Tal vez recordando aquello de que “lo esencial es invisible a los ojos”, por fin sus retinas han retratado el momento justo en el que los Reyes Magos han cruzado cerca de sus viviendas continuando su fatigoso trabajo de la noche del 5 al 6 de enero. Las decenas de fotografías compartidas en Twitter, gracias a los inestimables consejos de Fernando, han logrado que durante unas horas regresáramos a la patria de la infancia y recordásemos que los Reyes Magos existen. Solo hay que saber dónde buscarlos.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리