빌 게이츠

Cuando alguien extremadamente conocido en el mundo de la tecnología decide apostar por alguna plataforma específica, la noticia sangra curiosidad, y cuando ese alguien es 빌 게이츠, la curiosidad cruza fronteras.

El admirado Bill Gates ha decidido revelar que es usuario de Android, un paso lógico después de la muerte de Windows Phone.

Lo ha comentado en una entrevista con Fox News Sunday, aunque no ha dicho el modelo que está usando. Dice, eso sí, que cuenta con “un montón de software de Microsoft” , por lo que todo parece indicar que se trata de un Samsung Galaxy S8 especial de Microsoft Edition con software incluido.

Microsoft comenzó a vender el teléfono Samsung Galaxy S8 en sus tiendas al principio de este año, e incluye aplicaciones como Office, OneDrive, Cortana y Outlook. Es cierto que cualquier android puede instalar estar apps, pero el S8 personalizado de Microsoft es un indicio de que la apuesta de Microsoft por android solo está empezando.

Gates prohibió iPhones e iPods en su casa en el pasado, pero eso no signifique que odie la plataforma. Todos sabemos que Bill Gates admira a Steve Jobs, a quien llama “genio” en la entrevista, pero de ahí a usar iOS parece que hay un abismo.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리