Victoria Beckham.

Ha recibido dicha cantidad de Neo Investment Partners para hacer crecer su firma de moda.

Neo Investment Partners, una firma privada, tomará una participación no revelada en el negocio a cambio de la inversión.

Victoria Beckham ha afirmado que el fondo permitirá al negocio “impulsar la presencia física y digital y el crecimiento de las categorías principales mientras se expande en otras nuevas para alcanzar el potencial de la marca”.

La empresaria y excantante ha expandido la marca desde las prensas pret-a-porter hacia los accesorios, el calzado y las gafas, y ha alcanzado acuerdos de colaboración con la norteamericana Target y la firma de cosmética Estée Lauder.

Un éxito desde su fundación, hace casi una década, las ventas de Victoria Beckham han alcanzado en torno a los 36 millones de libras en los dos últimos años. Los ingresos en la primera mitad de 2017, según la compañía, “indican un crecimiento de doble dígito para este año”. En 2015, último año en que se presentaron las cuentas, hubo una pérdida antes de impuestos de 4,3 millones.

Neo, con sede en Londres, se fundó en 2008 y está especializada en inversiones en el mercado europeo del lujo. Tiene participaciones en AMI Paris y la británica Tom Dixon.

“Comencé la enseña Victoria Beckham desde una pequeña habitación en las oficinas de Simon Fuller con él y David creyendo en mí y apoyando mi visión”, dice Victoria Beckham. “I ahora tengo otro socio que muestra la misma convicción”.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리