El coordinador de la oposicin, Gerardo Blyde. | Imagen TV

La oposición venezolana reunida en la 민주 연합 원탁 회의 (MUD) llamó a sus simpatizantes a votar en la elección de gobernadores que se celebrará el próximo 15 de octubre, pues, aseguró, esta contienda marcará el camino para lograr un cambio de gobierno en el país.

El coordinador nacional del comando de campaña de la MUD, el alcalde Gerardo Blyde, dijo en rueda de prensa que el antichavismo ha cometido fallos, pero instó a los venezolanos a votar porque “ninguno es más grande que el error histórico de tener” a 니콜라스 마두로 en el palacio presidencial de Miraflores. “Ojalá y lo más pronto que se pueda podamos sustituir a Maduro en el Gobierno. No sabemos cuándo va a venir, pero en el camino están estas elecciones regionales”, declaró Blyde en un intento por persuadir a los opositores que rechazan participar en los comicios.

Una parte de la oposición recrimina a la MUD haber “abandonado” la oleada de protestas antigubernamentales que vivió el país entre abril y julio y que se saldó con más de 120 muertos, para ahora medirse en unas votaciones que serán organizadas por el mismo 국가 선거위원회 (CNE) que tildan de fraudulento.

Sin embargo, Blyde afirmó este miércoles que la jornada del 15 de octubre será diferente a la del 30 de julio cuando se eligieron, solo entre candidatos oficialistas, a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El resultado de esa elección fue cuestionado por la empresa encargada del recuento de votos, Smartmatic, que denunció manipulación de los datos de participación, lo que generó que varios gobiernos consideraran fraudulenta la asamblea oficialista.

Blyde advirtió de que el Gobierno “va a alimentar razones” para que haya abstención, por lo que llamó a los ciudadanos a no caer “en esa trampa”, y, por el contrario, estimulen la participación de más personas, pues, agregó, los “aliados internacionales” de la MUD también quieren que haya una votación masiva.

head.ready(“ld”, function() { $(“.texto .social .facebook”).sharrre({share: {facebook: true}, click: function(api, options){ api.openPopup(‘facebook’); }}); $(“.texto .social .twitter”).sharrre({share: {twitter: true}, buttons: { twitter: { via: ‘libertaddigital’ }}, click: function(api, options){ api.openPopup(‘twitter’); }}); $(“.texto .social .flipboard”).sharrre({share: {flipboard: true}, click: function(api, options){ api.openPopup(‘flipboard’); }}); $(“.texto .social .gplus”).sharrre({share: {googlePlus: true}, click: function(api, options){ api.openPopup(‘googlePlus’); }}); $(“.texto .social .linkedin”).sharrre({share: {linkedin: true}, click: function(api, options){ api.openPopup(‘linkedin’); }}); $(“.texto .social .meneame”).sharrre({share: {meneame: true}, click: function(api, options){ api.openPopup(‘meneame’); }}); $(“ul.social .pinterest”).sharrre({share: {pinterest: true}, buttons: { pinterest: {media: ‘http://s.libertaddigital.com/2017/09/28/gerardoblyde270917.jpg’, description:’La oposición venezolana se concentra en las regionales de octubre para lograr un cambio’}}, click: function(api, options){ api.openPopup(‘pinterest’); }}); });

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리